Facebook YouTube

Como editar fotos de boda lightroom paso a paso

Como editar fotos de boda lightroom

En la fotografía digital saber hacer un buen revelado en lightroom es básico, aquí te decimos editar fotos de boda lightroom con esto se agilizará el proceso de postproducción que le vamos a realizar a cada fotografía.

Hay que diferenciar primero que nada los términos editar y  postprocesar:

-Aclaro que puse editar en el título para fines de búsqueda en google :)-

EDITAR FOTOGRAFIAS

Es el proceso de seleccionar las fotografías, quitar en el caso de las bodas las que no aporten nada a la historia que queremos contar y separar las que técnicamente nos han salido mal expuestas, barridas, ojos cerrados, repetidas, etc.

POSTPROCESAR FOTOGRAFIAS

es el proceso de ajuste posterior al revelado, donde entramos a la corrección de color, ajustes de la curva tonal, separación de tonos, agregar ruido, retoque, etc.

No está demás recordarte que para hacer este proceso hay que tener las fotografías en formato RAW y considerar el flujo de trabajo previo a LR

En el video de como editar fotos de boda lightroom verás:

Explicación paso a paso

De todos los ajustes que hay que hacer en cada sección del módulo revelado de lightroom y como visualizar la post producción de una fotografía desde que haces la toma.

Verás como comenzar desde cero a hacer los ajustes para dar a tu fotografía una armonía de color y una composición dentro de una paleta de color

hasta llegar a un resultado final.

Aprenderás más sobre:

  • La exposición de tus fotografías
  • Como entender el histograma
  • Ajustar la curva de tonos

Tip antes de ver el video

Realiza varias copias virtuales de la fotografía y cada una aplícale variaciones en la postproducción, así tendrás opciones para seleccionar y  perfeccionarás tu flujo de trabajo en lightroom y técnica de postproducción.

Aprende más en nuestro curso de fotografía de bodas

Ahora si, aquí está el video:

Deja tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Fotógrafos sin límites
Enviar mensaje